Consejos para viajar más barato

Descuentos para viajar antes de comprar tus billetes

¿Estás pensando o ya estás planificando un viaje?

Antes mira estos consejos para que puedas comprar tu viaje o vacaciones con descuentos exclusivos para ti. 

Hemos seleccionado las mejores compañías de vuelos y además hemos buscado descuentos para tus compras. Tan solo tienes que entrar a la empresa que te comentamos siguiendo nuestro enlace y te se abrirá una ventana con el descuento actual que dispones. Este descuento te lo aplicarán al precio final. Así de fácil!!!

Aquí encontrarás además algunos consejos para que no te tomen el pelo a la hora de alquilar el coche o que hacer si algo no ha salido bien y necesitas hacer una reclamación a la compañía aérea.

Lo  primero que necesitamos antes de programar un viaje, a parte de tener claro a donde vamos a ir, es buscar un vuelo barato o económico. 

Tienes la opción de buscar por tu cuenta vuelos y luego el alojamiento o acceder a buscadores con packs de viaje, que también puedes encontrar más abajo con descuentos para tu plan de viaje.

Una vez tengas el vuelo, lo siguiente es encontrar hotel. Para ello puedes buscar en los mejores buscadores y que además te ofrecen descuentos exclusivos. 

Compara si te sale más barato por separado o con un pack de viaje completo. A veces te sorprenderá la diferencia entre los precios. 

Aunque te decidas alquilar el pack completo con coche, aquí encontrarás todo lo que debes saber antes de alquilar un coche. 

Que no te tomen el pelo con los seguros, depósito lleno- vació y otros trucos que harán que acabes pagando más de lo que deberías.

Te hemos seleccionado además las mejores compañías que puedes encontrar y con un descuento para tí!

Os dejo aquí cuál es mi banco favorito para viajar. N26 es mi preferido porque te ofrece descuentos en compras y sacar dinero gratuito en el extranjero. 

También te permite hacer transferencias internacionales gratuitas. Aquí puedes ver las diferentes opciones que te ofrece este banco. Lo mejor es sin comisiones. 

Esperamos que todo haya ido bien en tu viaje, pero la realidad es que nos encontramos que las compañías a menudo suelen abusar de los consumidores y no cumplen con lo pactado. 

Reclamar se hace complicado, buscan el desgaste para que acabes desistiendo. Para esto te recomiendo que utilices esta web con un 98% de reclamaciones ganadas!

Si has llegado a tu destino o te acuerdas de este post, tómate una copa a nuestra salud. Descubre los beneficios que te aporta el whisky