comprar-el-mejorIngresos recurrentesmonetizartrucos

Programa de afiliados con ingresos recurrentes

Ingresos Recurrentes con programas de afiliados

Generar ingresos recurrentes con programas de afiliados

Tienes múltiples opciones e infinidad de posts, blocs, etc que hablan de como obtener ingresos en internet, ingresos pasivos o recurrentes.  Aquí lo que vas a encontrar diferentes opciones para que puedas conseguir ingresos recurrentes a través de tu página web o de tu bloc a través de programas de Afiliados.

Los programas de afiliados, normalmente, te pagan cuando alguien se suscribe o compra un producto. Pero en este caso vamos a tratar de buscar Afiliados, que una vez alguien realice una compra, me sigan remunerando por las compras que pueda realizar durante la vida de ese cliente.

¿Qué son los ingresos recurrentes?

Los ingresos recurrentes o pasivos, son uno de los objetivos de muchas empresas. Nos permiten facturar periódicamente sin tener que obtener nuevos clientes. Definición ingresos recurrentes.

Los ingresos recurrentes son aquellos que se obtienen con cierta estabilidad, repitiéndose los mismos una y otra vez. Normalmente de manera mensual.

Algunos ejemplos de ingresos pasivos

Cuando compramos una máquina de afeitar. La máquina es lo de menos, puesto que necesitaremos recambios de esas hojas de afeitar que solo funcionan con una máquina específica.

O cuando necesitamos un mantenimiento o recambio periódico, por ejemplo si tienes una página web, deberás renovar el dominio periódicamente…

Generar ingresos recurrentes con programas de afiliados

Para poder generar ingresos con estos programas de afiliados, lo primero que te aconsejo es que busques los que más te encajen según tu temática, los pruebes y entonces los empieces a promocionar a muerte.

1. Programas de afiliados por publicidad

Complementa Adsense o como alternativa

Como ya tienes página web, una manera de generar ingresos es a través de la publicidad en tu web. Una opción es google adsense, per aquí puedes encontrar algunas alternativas a Adsene.

Aquí tienes nuestra selección de programas de publicidad online, puedes obtener más detalle en nuestra publicación sobre mejores alternativas a adsense.

  1. BidVertiser te permite cobrar a partir de los 10$ y a través de Paypal!!!
  2. ExoClick que puedes obtener un programa de referidos con una comisión recurrente.
  3. Admitad te ofrece gran variedad de opciones, incluso para publicaciones en redes sociales. Te ofrece un ingreso recurrente del 5% de por vida.
  4. Programas muy sencillos como  AklamioBeruby en este caso los ingresos periódicos son temporales.

Prensarank que es

No por dejarlo el último de este apartado es menos importante. Prensarank permite a sus usuarios que le publiciten su web a través de artículos en otras páginas web o conocido como backlink.

Con lo que si te interesa es aumentar las visitas de tu bloc, puedes publicitar en Prensarank, donde encontrarás espacios en blocs o periódicos. Es una buena opción si quieres promocionar esta manera de conseguir tráfico a tu web. Te das de alta en Prensarank y ya puedes obtener tu enlace al programa de afiliados.

2. Programas por afiliación de HOSTING

Sin duda si tienes una web que puedes incluir en tu temática afiliación por la promoción de hosting , es una de las más rentables.

  1. Raiola Networks, empiezo por el de esta empresa española, porque además de ser el Host que yo utilizo, son muy rápidos y te ayudan en cualquier duda o incidencia que tengas. Así que no sólo te lo recomiendo para generar ingresos recurrentes con su programa de afiliados, si no para que lo tengas en cuenta si tienes pensado cambiar de Host.
  2. DreamHost, quizás uno de los mejores host para trabajar con wordpress. Te ofrecen un alojamiento específico y dedicado a wordpress. Los ingresos que te ofrece son muy buenos por los referidos nuevos y por las renovaciones. Merece la pena que lo contemples y puedas probarlo.
  3. TDwebservices,  sus comisiones son bastante elevadas y el entorno es muy parecido al de Raiola

3. Temas y plugins para wordpress

Mejores temas para wordpress

Sin duda, uno de los mejores temas para wordpress es el de Elegant Themes. En algunas otras páginas webs que he creado es el que utilizo, concretamente el DIVI. Fácil y sencillo. Además puedes ofrecer su programa de afiliados de Elegant Themes.

4. Herramientas SEO y SEM

Aquí sin duda tienes la mejor herramienta del mercado. Puedes realizar pruebas gratuitas. Si si, estoy hablando de mi favorito, de SEMRUSH, yo la uso para buscar palabras clave, con una búsqueda gratuita al dia.

Además la puedes probar GRATIS!!!

SEMrush

5. Redes Sociales

  1. Social Pilot

Si quieres optimizar tus redes sociales o promocionar el uso de redes sociales, te recomiendo el programa de Social Pilot

  socialpilot

2. SOCIALOOMPH

Otra opción para gestionar tus redes sociales en una misma plataforma. Socialoomph te ofrece además formar parte de su programa de afiliados recurrentes.

Creo que con estas puedes abarcar bastante campo si quieres sacar provecho a tus afiliados. Recuerda que además de ofrecerlos, si eres una agencia de publicidad puedes beneficiarte de los ingresos que generen tus clientes… para siempre.

Así que ten en cuenta la opción de promocionar en tu web o de aprovechar los ingresos recurrentes de programas de afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *