Marketing para pequeñas empresas

Marketing en Menorca

Marketing para pequeñas empresas

Bienvenidos a Menorketing, su bloc con recursos para ayudarles a gestionar el marketing en su empresa a través del diseño de su página web.

Aquí podrás encontrar herramientas para tu gestión o si lo prefieres, te ayudamos a elaborar el plan de marketing inicialmente y a realizar el diseño web, para que puedas gestionar tu posteriormente tu sitio web.

Las publicaciones son para ayudar a personas o empresas sin conocimiento de marketing para mejorar su empresa en el mundo 2.0.

Aquí le explicaremos como hacer su propia página web, como gestionar y dar contenidos a sus redes sociales, enlazarlas con su web y/o bloc, hacer uso de plataformas para mandar sus promociones y comunicaciones a sus clientes, haciendo seguimiento de que le gusta más a sus clientes…

Para ello definiremos nuestro plan de marketing 2.0 para nuestra empresa.

Prepárese para darle un impulso a su negocio de manera sencilla…

Empezaremos definiendo nuestra estrategia y pasos a seguir para empezar desde cero.

Localización de tu negocio en tu ciudad

¿Te has parado a pensar que hace un turista cuando busca un sitio/lugar o punto de interés en tu ciudad?

Lo habitual es buscar en google y evidentemente la posibilidad de encontrar un restaurante, con imágenes, menú y las fotografías del local o menú, así como su ubicación nos estará ayudando a que nos encuentren!

Redes Sociales

Las redes sociales vienen a potenciar el «boca-oreja» que antiguamente hacia crecer a los negocios locales, pero ahora el mensaje se multiplica. Las redes sociales son gratuitas y están a nuestra disposición, por tanto dependerá de nosotros que nos puedan ver. Una buena estrategia es usar Diseño web en Menorca para compartir a través de tus redes.

Correo electrónico

Recuerda que al diseñar tu página web, dispondrás de un correo electrónico asociado a tu dominio. Por ejemplo, el dominio de esta página web es menorketing.com, por ello puedes contactar a través de info@menorketing.com, la imagen de tu negocio no será la misma que usando un correo genérico como un gmail, hotmail, etc…

Para ello te recomiendo que pruebes una empresa española como esta:

Hosting SSD

¿Por qué hacer publicidad en internet?

Aquí puedes descubrir las últimas publicaciones de Menorketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.