monetizartrucos

Mejores alternativas a ADSENSE

Alternativa a ADSENSE 2019

Si tu sitio web no ha podido entrar en el programa de ADSENSE por algún motivo o no eres capaz de solucionar los problemas, aquí tienes unas alternativas a ADSENSE que incluso te permiten generar más ingresos.

Recuerda que puedes recibir ingresos por click o por número de veces que visualicen tu web!

Aquí tienes los mejores que he probado durante este año 2019. El orden que aparecen no es el orden de mis favoritos. Si tuviera que dar un orden, se disputarían el primer puesto entre Admitad y Exoclik. Para mi admitad seria el primero porque permite afiliados en páginas con subdominios como blogger o wordpress.

BidVertiser publicidad en la web

Fácil de registrar, necesitas tu teléfono para verificar el usuario y listo!

Otra de las ventajas es que BidVertiser te permite cobrar a partir de los 10$ y a través de Paypal!!!




 Otra de las opciones que te permite BidVertiser es poder gestionar su versión para anunciantes o editores. Con lo que si tienes un sitio o tienda online que quieras promocionar, puedes utilizar también sus anuncios.

Si quieres anunciarte en BidVertiser puedes hacerlo a través del siguiente enlace:




Exoclick como alternativa a Adsense

ExoClick

Exoclick tiene oficina en Barcelona, y te permite gestionar también tráfico como anunciante y/o editor. Así que es una buena alternativa para Adsense. Fácil y rápido para registrarte a través de tu correo electrónico.

El algoritmo d ExoClick se encargará de buscar el anuncio con el contenido más adecuado para tu sitio web. En el podrás encontrar gran cantidad de Banners para poner en tu sitio web.

Admitad

La mejor alternativa adsense para blogger o wordpress

Esta opción es una de mis favoritas, puesto que Admitad te ofrece gran variedad de opciones. Pop-ups, selección del tipo de promoción que te encaje más en tu web. De los más destacados para mi es que puedes colocar banners de afiliados de Ali express, donde la cookie dura hasta tres días, a diferencia de webs similares.

Otra de las ventajas es que si quieres mantener adsense, es integrable completamente.

Aquí puedes informarte y buscar más información.

Publicidad en redes sociales

Admitad te permite publicar también publicidad en sus redes. Otra opción para poder monetizar internet.

Programas de afiliación.

Otra opción es utilizar los programas de afiliación que dispongas en tu sitio web. Anuncios de Amazon afiliados, o plataformas y programas fáciles para generar ingresos como Aklamio, Beruby que son muy fáciles de gestionar u otras plataformas de generación como clickbank.

Espero que te sirvan estas plataformas de afiliación. Pero si te gustan los programas de afiliación o quieres fomentarlos en tu web, te sugiero los programas de afiliación con ingresos recurrentes en esta publicación encontrarás programas de muy fácil registro y con cobros por paypal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *