GOOGLEmonetizarMy Business

Que ve un cliente de mi negocio en google

Mi negocio Menorca

Como te ayuda a tu negocio google maps

Menorca es una isla que recibe miles de turistas cada año. Como consecuencia son múltiples las empresas que ofrecen servicios de temporada, principalmente en la hostelería, bares, restaurantes, etc. La competencia es dura, pero ¿cómo podemos destacar nuestro negocio en Google Maps para nuevos clientes? Esta claro que hasta hace poco, normalmente íbamos recomendados por familiares o amigos que hubieran visitado la isla, el recepcionista, etc. Hoy en día, esta tendencia ha cambiado.

¿Que haces tú cuando estas de viaje o buscas donde ir a cenar?

Seguramente como la mayoría de las personas has pensado… lo buscaré en google (normalmente con el móvil) veré en google maps los restaurantes que se encuentren más próximos  y decidiré! Entonces la siguiente pregunta es, ¿está tu negocio en Google my bussines?

Puedes probar de buscar el sector de tu negocio, por ejemplo Restaurantes en Es Castell, y mira tu negocio como si fueras un cliente…

No solamente con tener una página web, que es un buen inicio, nos ayudará a facilitar que el turista nos encuentre. Te recomiendo que aproveches las ventajas que te ofrece Google My Business, para facilitar que encuentren mi negocio en google maps.

Piensa como un posible cliente y adelantate a sus expectativas.

Con google puedes ver tu o tus clientes puntos importantes de información como:

  • Horarios populares y duración de las visitas. Puedes verlo en un gráfico. Más información.
  • Ver las opiniones y valoraciones de tus clientes.
  • Fotos de tu negocio.
  • Localización en Google Maps.

Como curiosidad

 

¿sabías que se puede ver el número de visitas que tiene tu negocio, el tiempo que están en el y mucho más?

 

a que hora ir a comprar en menorca

Esta información puede resultar útil tanto a tus clientes, como para la gestión de los recursos que necesitas en función del número de visitas que tienes al día.

Puedes hacer la prueba con un negocio de tu localidad, ver si esta en google y ver la asistencia y duración del tiempo de las visitas. Puede servirte como usuario para elegir la mejor hora para ir a hacer la compra o que día de la semana puedes ir al cine con más tranquilidad.

Si quieres que te ayudemos puedes contactar con nosotros y te asesoramos.

Si te interesa que tu negocio este en Internet quizás  te interese este vídeo de 4 minutos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *