My BusinessViajes

Mejores Bancos sin comisiones para viajar 2020

Publicado el

Mejores tarjetas para viajar

 

Este resumen, a parte de conocer los mejores bancos actuales sin comisiones, podrás conocer que tarjetas de estos bancos te permiten sacar dinero gratis o realizar transferencias internacionales sin coste.

He hecho una tabla resumen de los mejores bancos sin comisiones y herramientas para hacer pagos o transferencias internacionales gratis que uso actualmente.

Algunos de ellos los utilizo actualmente como segunda tarjeta o segundo banco y cada vez estoy más contento que con los bancos tradicionales.

Los dos primeros son los que yo utilizo actualmente y todos permiten transferencias 100% gratis  y son totalmente online. Los puedes dar de alta online, sin enviar documentos con mensajero o correo ordinario.

 

Soy consciente de que algunas cosas de la tabla no quedan muy claras. Aquí la leyenda.

  • IBAN personal: el número de cuenta es totalmente privado.
  • IBAN con referencia: el número de cuenta es «comunitario» y para hacer una transferencia a este IBAN hay que indicar un código de referencia para que se sepa que el dinero va a nuestra cuenta. Sinceramente es casi como el personal pero con la diferencia que hay que incluir la referencia. Los datos de quien comparte la cuenta no se ven.
  • Función double-pin de Bunq: es algo nuevo que han patentado. Cuando se paga con tarjeta se puede poner un pin u otro, y el pago del dinero se sacará de una cuenta u otra.
  • Licencia: si tienen la bancaria son básicamente un banco móvil. Esto significa que pueden invertir nuestro dinero para hacerlo trabajar como hacen los bancos corrientes y que estamos protegidos hasta 100.000 euros. Si no la tienen no hay que preocuparse, puesto que la licencia de dinero electrónico les dan permiso para operar con nuestros dinero bajo garantías.

 

N26: mi favorito de los bancos online sin comisiones

Aunque al principio usaba Revolut como principal, me ha acabado enganchado N26 más. Sobretodo porque tengo versión web para manejarla desde el portátil.

N26 es otra genialidad de los nuevos mejores bancos sin comisiones. También me deja sacar efectivo en cajeros en el extranjero sin comisiones. Yo la utilizo mucho para viajar al extranjero, incluso a Andorra.

n26 opinión

N26 – ABRIR CUENTA GRATIS

Opciones y cuentas:

N26 cuenta con diferentes planes:

Planes

Cuenta Bancaria
La cuenta N26 es tan sencilla que podemos contarte todas sus ventajas en este párrafo: puedes realizar transferencias gratuitas, pagar con tarjeta en cualquier parte del mundo sin comisiones, retirar efectivo gratis 5 veces al mes y recibir notificaciones instantáneas de tus transacciones. ¿Y lo mejor? Sin comisiones ocultas ni letra pequeña.
You

La tarjeta para viajar que se adapta a ti

Disfruta de una experiencia bancaria personalizada con N26 You, el plan premium con seguro de viaje, con el que tú escoges el color de tu tarjeta: océano, arena, pomelo, aguamarina o grafito. Con You, tú tienes el control.

Metal

Sin comisiones en el extranjero

Paga con tu tarjeta N26 Metal por todo el mundo sin comisiones, perfecto para tus viajes. También puedes sacar efectivo en cualquier cajero del mundo sin comisiones por el cambio de divisa.

Business You y Autónomo:
Te devuelve un porcentaje de tus compras y es gratuita. Seguro de viajes y mucho más.

Otras seis características geniales de N26

N26 es tanto una empresa tecnológica como uno de los mejores bancos sin comisiones. Algo que les pone en una posición bastante única para poder mejorar la experiencia bancaria.

Éstas son algunas de las cosas que ofrecen, al contrario que la mayoría de entidades tradicionales:

  1. Notificaciones de transacciones en tiempo real. Recibo una notificación siempre que entre o salga dinero de mi cuenta, ya sea debido a una transferencia que haya iniciado o a un pago pre-autorizado.
  2. Categorías de transacciones. Cada transacción se asigna a una categoría como “Bares y restaurantes” o “Viajes y vacaciones”, para así poder mantener un registro de mis gastos. Genial para contabilizarlo. Es otra de las ventajas de tener una herramienta bancaria hecha por programadores, en vez de un trozo de tecnología hecho por banqueros.
  3. Reseteos de PIN. Actualizar mi código PIN en cualquier momento es tan sencillo como iniciar sesión en la aplicación y cambiarlo. No tengo que llamar a N26 ni acercarme a un cajero. Con 30 segundos y está hecho.
  4. Bloquear mi tarjeta. Igual que en el caso de resetear el PIN, bloquear mi tarjeta para que no se pueda utilizar durante un periodo de tiempo es tan sencillo como iniciar sesión y pulsar el botón. Desbloquear la tarjeta es igual de fácil.
  5. Pagos en el extranjero, pagos online y retiradas de efectivo. Para mayor seguridad, puedo activarlos y desactivarlos en cualquier momento.
  6. Límites de gasto y de retiradas. Se trata de otra característica de seguridad que se puede elegir y cambiar en la aplicación en cualquier momento.

fuente: pauninja.com

Estructura de comisiones de N26

La estructura de comisiones de N26, lo que ellos llaman Lista de Precios, tiene ocho páginas y es bastante densa, así que esto es lo más importante.

  1. Todas las cuentas bancarias de N26 son gratuitas.
  2. La N26 bussiness cuesta 9,90€/mes
  3. Las retiradas de efectivo en divisa extranjera (cualquier divisa aparte del euro) son gratuitas para los usuarios de la N26 You o tienen una comisión del 1,7% para los usuarios de N26 estándar.
  4. Las retiradas con CASH26 y las transferencias internacionales MoneyBeam son gratuitas para todos los usuarios.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *