Viajes

Mejores descuentos alquiler de coche 2020

Alquilar coche barato

Si estás pensando en alquilar un coche económico para tus vacaciones o viaje de trabajo, te recomendamos que antes te pases por algunas de las páginas que te recomendamos. Además de ser de las mejores empresas de alquiler de coche, tienes tu descuento por acceder a través de nuestra página web.

Si aún no tienes tu viaje comprado te recomendamos que veas nuestros descuentos en las principales compañías aéreas o si eres de los que prefieren contratar el vuelo más hotel, también está a tu disposición las ofertas de las mejores webs buscadores.

¿Que tener en cuenta antes de alquilar un coche?

Muy importante, puesto que a veces vale la pena gastar un poco más o saber que estoy contratando.

Punto de recogida

Es importante que te asegures dónde va estar tu coche. No todas las compañías ni en todos los aeropuertos, tienen el coche en el mismo aeropuerto. Tienes que coger un autobús, ir a un polígono, hacer cola, etc… además para devolverlo, deberás hacer lo mismo, así que tienes que ir aún con más tiempo de lo habitual. Asegurate dónde esta el coche y lo lejos del aeropuerto.

Depósito Lleno / Lleno

Ojo con las ofertas, mira bien que el precio sea con el depósito lleno/lleno. Muchas veces te ofrecen la opción Lleno/vacío. Evidentemente, nunca dejarás el coche sin gasolina, así que pierdes dinero seguro! Además te cuentan el precio de la gasolina, bastante más cara de lo que cuesta en la gasolinera!

Seguro

Recuerda revisar el tipo de seguro, aquí hay muchas opciones y sobretodo, dependiendo del tipo de seguro que te ofrezcan. Yo por experiencia, siempre cojo la oferta con el seguro a todo riesgo y me olvido. No porque no me fie de mi, pero al alquilar un coche conduciré en un sitio donde no estoy acostumbrado, con un coche que no conozco y lo peor, si es un sitio turístico, habrá muchos como yo. Con el riesgo de que me golpeen el coche estando aparcado, etc..

Yo lo tengo claro. Si tu aún tienes dudas, ojo con los seguros, te cubren parcialmente, solo lunas, no incluye los bajos, total que cuando vas a la oficina de alquiler lo acabas pagando más caro.

Las franquicias es otro de los puntos a tener en cuenta, puesto que te ofrecen precios baratos, con seguro, pero con franquicia, que será la que tendrás que pagar en caso de accidente.

Las mejores compañías de alquiler de coches

Vamos allá, para mi las mejores compañías que son las que puedes encontrar en cualquier aeropuerto o ciudad y normalmente (esto tienes que comprobarlo en tu destino) tienen el coche en la terminal y que además tienes un descuento aquí (clica en el título de la compañía para tu descuento, te se abrirá una ventana con el descuento actual y te llevará a la web de la empresa), son estas:

Descuento Sixt Rent a Car

Con Sixt podrás alquilar el vehículo que deseas en una gran variedad de ciudades en todo el mundo, por el período de tiempo que deseas y con la calidad y servicio que te ofrece un profesional. Tienen vehículos de alta gama.

SIXT
Ir a Sixt

Descuento Europcar

Europcar es el líder europeo de alquiler de vehículos, presente en más de 150 países, y con más de 3.300 oficinas en todo el mundo, ofrece una más que amplia gama para que encuentres la opción que mejor se adapta a lo que necesitas.

 

Europcar
ir a Europcar

Descuento alquiler de coche en HERTZ

Hertz es la compañía líder a nivel mundial en el alquiler de vehículos: desde coches deportivos, hasta furgonetas e incluso bicicletas. Alquila el coche que deseas en más de 8000 puntos de localización diferentes en todo el mundo con la mayor comodidad y seguridad que Hertz puede ofrecerte.

Hertz
ir a hertz

Descuento alquiler de coche en Avis

Avis es una de las marcas de alquiler de vehículos más conocidas a nivel global. Con más de 5.750 puntos para el alquiler de vehículos, en más de 165 países, Avis es un líder indiscutible en el sector.

Avis
ir a AVIS

Buscadores alquiler de coche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *